Montañas de Cartagena

Publicado: abril 16, 2009 en General

Montañas de Cartagena

“Este libro reune las 50 excursiones más emocionantes de la sierra litoral cartagenera, que se complementan con la descripción resumida de otras rutas alternativas, sumando un centenar de propuestas cuyo objetivo es facilitar el descubrimiento de la naturaleza, los paisajes y las cumbres más bellas de este peculiar sector montañosos de la Costa Cálida”

Es un libro muy bueno que me recomendó un amigo y que ahora yo os lo recomiendo a vosotros. En él vienen la mayoría de rutas que se pueden hacer por Cartagena, unas conocidas y otras no tanto. Perfectamente descritas, con fotografías a color y planos orientativos. Agradable de leer y con una buena presentación.

Ya va por su tercera edición y su precio es de 22 euros.

Anuncios
comentarios
  1. […] a Peñas Blancas desde la fuente del Cañar. Esta vez seguimos los pasos indicados en el libro Montañas de Cartagena, y efectuamos el recorrido sin […]

  2. gregorio dice:

    Hola buenos dias soy de una libreria y estaria interesado en tener el libro a la venta, aparte de que tengo un cliente que esta interesado, ¿ me podrian decir quien lo distribuye ?

    gracias *** saludos

    y buen camino

  3. senderosdecartagena dice:

    Hola Gregorio, no se que decirte, solo que su autor es Richard Saura Martínez y creo recordar que el libro lo compré en Escarabajal. Se que también se puede comprar por internet.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s