Presentación

Publicado: marzo 9, 2009 en General

Comienzo mi andadura por esto de los blogs, así que pido de antemano un poco de paciencia por si las imágenes y textos no aparecen en su sitio o simplemente, no aparecen.

Este blog está dedicado a nuestras pequeñas andanzas por los senderos y caminos de Cartagena. En él intentaré mostrar con imágenes la belleza de lugares que siempre han estado a mi alrededor y que desconocía. Intentaré describir en cada ruta el paisaje que nos econtramos, el tipo de fauna y flora, las antiguas construcciones, la distancia, duración estimada, altitud, dureza, y ese tipo de cosas técnicas que nos vienen muy bien para decidirnos a coger o no una ruta. Procuraré subir el recorrido para descargar en el Google Earth, vídeos, fotos… ¡Buf! creo que ya me estoy complicando la vida… pero lo intentaré.

Un saludo a todos y todas.

Paredes erosionadas de Canteras

Paredes erosionadas de Canteras

comentarios
  1. david dice:

    Muy interesante la propuesta, iremos mandando información para ir haciendo una gran web de senderismo. También añadiría rutas de fuera de cartagena para el que las necesite. Una sección de venta/compra de material tampoco estaría mal… no se, son ideas que se me vienen ahora a la cabeza.

  2. Perico_pelao dice:

    Preciosas las fotos y genial el blog, animo.
    A ver si un día de estos puedo apuntarme y me voy con vosotros.

Responder

